Crece la algarabía en el segundo debate de candidatos a gobernadores de Sinaloa
Una vez más, la algarabía se hizo presente este martes durante el segundo debate entre los distintos candidatos a la gubernatura de Sinaloa, donde simpatizantes de las distintas fuerzas políticas se hicieron notar con gran fuerza en el crucero ubicado a un costado de la Universidad Autónoma de Occidente, quienes.
ataviados de pancartas, globos, banderas, y la música que no puede faltar, tomaron la calle, convirtiendo este sector en una fiesta de bienvenida, la antesala del debate.
Por los bulevares Rolando Arjona y Lola Beltrán, cientos de simpatizantes arribaron al lugar ondeando sus banderas, lanzando sus porras.
Los primeros en hacerse notar fueron los del Partido Sinaloense, quienes al ritmo de la batucada ondeaban sus banderas y lanzaban gritos de apoyo a su candidato Rubén Rocha Moya, a quien esperaban frente a la entrada del estacionamiento de la Universidad Autónoma de Occidente.
Luego estaban los de la ola naranja, los simpatizantes de Movimiento Ciudadano, quienes ambientados expresaban su apoyo a su candidato Sergio Torres, señalando que sería él quien ganaría este segundo debate.
Pero los morenistas no se quedaban atras, y también al ritmo de la batucada armaban la fiesta frente a la universidad, cerrando el tránsito de unidades que transitaban por este sector.
“Rocha es el ganador, es el mejor, él será el próximo Gobernador de Sinaloa” gritaba una de las cientos de simpatizantes presentes en el evento.
Al igual que los morenistas, los simpatizantes de Mario Zamora vivían su propia fiesta a ritmo de banda,convirtiendo el duro y caliente asfalto en una pista de baile, donde más de un improvisado se lanzaba mostrando sus mejores paso de baile.
“Mario Zamora es el mejor compa, pese a quien le pese”, señalaba uno de los jóvenes, quien ondeando su bandera, mostraba su apoyo al candidato de la Alianza Va por Sinaloa.
Aunque pocos en cantidad, pero dejándose escuchar con fuerza estaban también los simpatizantes de la candidata Rosa Elena Millán, del partido Fuerza México.
Dada la enorme cantidad de personas que se dieron cita al debate, fue necesaria la presencia de agentes de tránsito, y seguridad pública, desviando el tránsito hacia otras rutas de acceso, causando con ello que el traslado de los automovilistas fuera más lento.