Celebra PRI estatal primera asamblea después de la catástrofe de junio; Chuy Valdés y Faustino, los más vitoreados
Encabezada por la diputada Cinthia Valenzuela, la dirigente estatal, el Partido Revolucionario Institucional realizó su primera asamblea estatal después de haber perdido las elecciones estatales en junio.
La asamblea se realiza en estos momentos el auditorio Benito Juárez, que se ubica dentro del complejo del tricolor en la capital de Sinaloa.
Desde antes de la hora indicada para iniciar la asamblea, comenzaron a llegar Jesús Enrique Hernández, el Chiquiqui, el ex Senador Aarón Irízar, los ex diputados Erika Sánchez, Manuel Osuna, Benito Flores, Magaly Inzunza, Gómer Monárrez, Paola Gárate, Óscar Valdez y Monica López, y la ex Presidente Municipal de Gusave, Diana Armenta, el ex candidato de Ahome, Marco Antonio Osuna y la dirigente de las mujeres del PRI, Irma Moreno.
Al momento de iniciar la asamblea, también llegaron el ex candidato a Presidente Municipal de Culiacán, Faustino Hernández Chávez, y el ex digiriendo estatal Jesus Valdés Palazuelos, quienes fueron los más vitoreados por los presentes.
La Asamblea tuvo un lleno casi total, aunque se preparó el auditorio para respetar sana distancia, y se vivió un ambiente festivo pese a la última derrota en las urnas.
Entre los delegados también estuvieron presentes los diputados Deicy Ayala, Luis de la Rocha, Sergio Mario Arrendondo y Ricardo Madrid.