Buscan comprar seguros de vida para empleados del Gobierno de Culiacán
CULIACÁN._ Mediante la Licitación Pública Nacional CLN-LCP-01-2023, el Ayuntamiento de Culiacán buscará la adquisición de seguros de vida para sus empleados.
La convocatoria fue lanzada el pasado 23 de marzo y aún falta realizar los procesos de junta de aclaraciones y el acta de apertura de las proposiciones técnicas y económicas, antes de emitir el acta d fallo.
De acuerdo con la convocatoria, no hay un presupuesto base proporcionado por el Ayuntamiento, así que el costo dependerá de las propuestas de los licitantes.
Conforme al anexo 2 de la convocatoria, 3 mil 640 seguros serían para personal activo, mil 152 para personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mientras que mil 956 seguros serían para personal jubilado y pensionado.
En el mismo anexo se da a conocer que tanto para el personal de SSPyTM como para los jubilados y pensionados, no aplican gastos relacionados a una muerte accidental ni a pérdida orgánica.
Por otro lado, la fechas programadas para realizar la junta de aclaraciones es el próximo 31 de marzo; la presentación de las propuestas será el 12 de abril y el día 14 se dará el fallo.
La convocatoria se encuentra abierta a cualquier persona física y moral que se muestre interesada en participar, las bases se encuentran en el portal compranet.sinaloa.gob.mx.