|
"La franquicia lleva su sabor a Plaza Sendero"

"Burger King innova en Culiacán"

"Grupo Centura incorpora un diseño más nuevo y cálido al restaurante, además del trío de hamburguesas The Kings"
27/11/2018 17:38

Una nueva sucursal de Burger King se inauguró en Plaza Sendero, en Culiacán, para llevar el sabor especial de sus alimentos a un nuevo sector de la población y con la expectativa de satisfacer hasta los paladares más exigentes.

La franquicia de Centura Alimentos sumó con esta inauguración nueve unidades en la capital, con lo que se busca hacer que la experiencia de los clientes sea cada vez mejor, incorporando nuevas hamburguesas al menú y ofreciéndolas al mejor precio.

Entre lo más nuevo se encuentra el trío de hamburguesas The Kings, una hamburguesa de tocino, otra de chipotle y una más de salsa BBQ, tres productos con sabores muy originales y carne a la parrilla, que es la característica que distingue a Burger King.

Los alimentos son de la mejor calidad, la carne es 100 por ciento de res, todo está libre de colorantes y sabores artificiales, como parte de los reglamentos, y entre el menú se encuentra desde una ensalada hasta hamburguesas especiales y postres.

Grupo Centura también apuesta siempre por la innovación y originalidad de la tienda, así como la calidad y sabores de sus alimentos.

En este sentido, el diseño de Burger King es más moderno e incorpora elementos de la naturaleza, como la madera que convierte el espacio más agradable para los comensales, además de un ambiente más cálido que favorece la convivencia familiar y entre amigos.

Citlaly Mateos Pérez, gerente de Mercadotecnia, señaló que hay otra tienda en Tijuana que tiene el mismo diseño llamado Prime, el cual hace sentir a los clientes en un ambiente más familiar y moderno con respecto al diseño anterior.

“Estamos abriendo el segundo diseño con el doble del tamaño que se abrió el primero, y estamos muy contentos de que sea en Culiacán, donde estamos estrenando este modelo de restaurante, es un diseño muy fresco con cosas muy innovadoras”, destacó.

El restaurante cuenta con una área de juegos que hace más seguro el entretenimiento de los menores, ya que tiene una mejor vista para los papás que estén vigilando a sus hijos, sin toboganes cerrados o tubos y con una resbaladilla y pelotas.

“El juego esta muy abierto para que los papás puedan tener visibilidad de sus niños desde cualquier punto donde estén, lo cual nos alegra porque les da más confianza que sus niños se estén divirtiendo y que ellos los puedan estar observando”, explicó.

También facilita una cuenta de Internet gratuito y conectividad para que los teléfonos celulares de los visitantes siempre tengan carga, además de otra área que funciona como un espacio de trabajo, para que los jóvenes y profesionistas puedan trabajar mientras realizan algún pendiente laboral o escolar.

Pedro Sánchez, director general de Grupo Centura, destacó que el diseño de la tienda se preparó desde hace cuatro años y significa avanzar, crecer y acercarse cada vez más a los consumidores, a sus gustos y necesidades.

“Estamos también en un proceso de renovación que empezó hace 9 meses y estamos apostando por una renovación, en calidez humana y atender al cliente con una sonrisa”.

 

9

sucursales en Culiacán

35

empleos generados con la inauguración en Plaza Sendero

72

tiendas de la franquicia Grupo Centura

4

años preparando el diseño