Bañistas disfrutan de sus vacaciones en las aguas termales de Imala
Decenas de bañistas se dieron cita al balneario de la sindicatura de Imala para disfrutar de sus vacaciones en las aguas termales.
En el lugar se pueden observar familias conviviendo y celebrando cumpleaños con parrilladas y música, mientras que otras personas acuden a bañarse a las aguas termales por rehabilitación.
Una de las trabajadoras del balneario dijo a Noroeste que a pesar de que en el lugar se encuentran alrededor de 100 personas, esta es una baja afluencia, ya que los fines de semana el espacio se llena de visitantes, de tal manera que la mayoría ya no encuentra mesa para instalarse.
“Ahorita hay poca gente, cuando más hay gente es cuando es fin de semana, todo el estacionamiento está llenísimo pero ahorita está tranquilo”, dijo.
Afirmó que el flujo de visitantes entre semana se ha hecho más constante desde finales de julio.
Pese a esto, comentó que esta semana, el flujo ha disminuido debido al socavón en el tramo de la carretera que está a la altura del poblado de la Mezquitita.
Cabe mencionar que la sindicatura registra un cielo nublado con una temperatura de 32 grados, así como un alto nivel de humedad del 56 por ciento, lo que hace que los visitantes disfruten de bañarse en las albercas.