Austeridad, necesitados por delante y paz, lo que Morena tiene para Sinaloa: Mario Delgado
Para el próximo gobierno estatal, los sinaloenses pueden esperar que haya políticas de austeridad, que la garantía de que los necesitados irán por delante y que haya una pacificación en el estado, aseguró el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.
Luego de su primera reunión con regidores, diputados y alcaldes electos en Culiacán, Delgado Carrillo recalcó que el compromiso también incluye una permanente campaña contra la corrupción.
A Delgado Carrillo le preguntaron que si cuál es el compromiso de la bancada de Morena en el Congreso del Estado.
“Pues compromiso con la Cuarta Transformación, apoyar a nuestro Gobernador electo Rubén Rocha, y acompañar todas las iniciativas que estén encaminadas a tener un gobierno austero, a poner siempre por delante al que más lo necesita, a pacificar el estado, en fin, el cambio por el que votó la gente”, señaló.
El dirigente nacional señaló que su visita se debió específicamente a trabajar con sus compañeros, los legisladores electos, porque prácticamente ya empiezan a trabajar como fracción parlamentaria, que serán mayoría, y buscarán dar resultados y cumplir los compromisos de la campaña.
“Vamos a tener un gobierno pues que esté acorde de la transformación nacional que está promoviendo nuestro señor Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. “Tenemos ahora que no defraudar la confianza, al contrario, dar resultados, demostrarle a la gente que tuvo razón con su voto”.
“La austeridad es una de las características de los gobiernos de la Cuarta Transformación, y el combate a la corrupción es uno de lo grandes objetivos, entonces a partir de que tome posesión el Gobernador Rubén Rocha vamos a tener un gobierno austero, donde los recursos se destinen mejor a los programas, hacia al gente que más lo necesita y por supuesto, un combate sin descanso a la corrupción”.
Delgado Carrillo tiene una agenda en Culiacán que incluye otra reunión en la que están presentes los presidentes municipales electos de Sinaloa.