Aún puedes ir a disfrutar de ‘Jalemos con la Banda’, en la Álvaro Obregón
Aún puedes ir a disfrutar de música de banda en vivo de forma gratuita y de la venta de aguachile, tacos, comida regional y botanas, que forman parte del evento Jalemos con la Banda, en el Centro de Culiacán.
Este evento es una estrategia de la sociedad civil para rescatar al gremio musical y restaurantero en Culiacán en medio de la crisis de inseguridad.
Aún puedes ir a disfrutar de ‘Jalemos con la Banda’, donde hay música en vivo y venta de aguachile, comida regional y botanas. Ayuda a rescatar al gremio musical y restaurantero en Culiacán en medio de la crisis de inseguridad
— Noroeste (@noroestemx) November 21, 2024
Fotos: Analiz Hernández
👉🏼 https://t.co/6wtgAkWDmh pic.twitter.com/rZPraQiorE
El evento es realizado sobre la avenida Álvaro Obregón, entre las calles Antonio Rosales y Miguel Hidalgo.
Ahí podrás encontrar venta de alimentos e instalación de activaciones de patrocinadores acompañados de música de banda.
La fuerza de la Banda Sinaloense aún resuena en la avenida Álvaro Obregón, en el Centro de Culiacán, donde se celebra el evento ‘Jalemos con la Banda’ con el fin de recuperar las calles de la ciudad y apoyar a los músicos independientes
— Noroeste (@noroestemx) November 21, 2024
Video: Noroeste/Analiz Hernández pic.twitter.com/bAAIgUbGdp
La intención es recaudar fondos a beneficio de músicos informales e independientes que se han visto afectados por los dos meses y medio de crisis de inseguridad.
El evento se desarrollará de las 9:00 a las 17:00 horas, en las que la ciudadanía podrá disfrutar de música en vivo.
La iniciativa es respaldada por cámaras empresariales como la Canacintra Culiacán, así como organizaciones como Construyendo Espacios para la Paz.
Uno de los elementos más llamativos del encuentro es la preparación de una tonelada de aguachile, el cual es vendido por medios litros con un costo de 100 pesos.
Uno de los elementos más llamativos de “Jalemos con la Banda” es la preparación de una tonelada de aguachile por parte de estudiantes de la licenciatura en Gastronomía de la UAS, el cual es vendido por porciones de medio litro con un costo de 100 pesos.
— Noroeste (@noroestemx) November 21, 2024
Video: Analiz Hernández pic.twitter.com/TOvdMo3H4Z