Ataque a policías denota odio a los elementos, pero no intimida: Gobernador
El ataque armado en contra de elementos de la Policía Estatal registrado cerca del Aeropuerto de Culiacán es una muestra de odio hacia la corporación, pero eso no intimida a las autoridades, declaró el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
“Es un hecho que denota un odio a un servidor público, como es el policía, porque le disparan sin ninguna otra razón más que se identifican como policía y traen uniforme”, dijo.
Asentó que las labores de seguridad están en manos del Gobierno, por lo que estos actos no doblegarán a las autoridades.
“No puede intimidar nadie, todos los que somos Gobierno estamos obligados a entregar todo lo nuestro, en dedicación, empeño, la energía a responderle a la sociedad en estos casos, el caso de la seguridad nos corresponde a nosotros.
“Sabemos que se corren riesgos, y hay que correrlos”, expresó.
Detalló que el elemento fallecido tenía 33 años, y de los otros cuatro agentes heridos, algunos están atendiéndose de urgencia.
“Es sumamente reprobable, condenable este hecho. Ya falleció una persona, un policía, un muchacho de 33 años, y los otros están heridos, no todos están fuera de peligro, hay riesgo todavía, lo están atendiendo”.