|
Búsqueda

Asegura Rocha Moya que homicida de Los Mochis está a punto de ser capturado

La Policía de Los Mochis está realizando un operativo especial para llevar al hombre ante la ley; también se involucró la Comisión de Seguridad de Sonora, dice el Gobernador

El hombre que presuntamente asesinó a martillazos a sus dos hijas en Los Mochis, está a punto de ser capturado, aseguró el Gobernador Rubén Rocha Moya.

La Policía Municipal de Los Mochis trabaja en un operativo especial para atrapar al hombre acusado, por lo que podrían llevarlo ante la ley entre el día viernes o sábado, explicó el Mandatario a la prensa.

“Lo vamos a agarrar ya, ahora seguramente, entre hoy y mañana... tienen cerco, ya sabemos dónde está, ha abierto su teléfono, ha usado su teléfono, ya sabemos”, detalló.

“Estamos trabajando todas las horas, todavía muy noche me estuve comunicando con el jefe de la Policía, ahí tenemos una estrategia que nos va a llevar a aprehender a esta persona, estamos en eso. Está la Policía Municipal de Los Mochis”.

Ante la posibilidad de que el fugitivo saliera del estado, autoridades de la Comisión de Seguridad de Sonora se involucraron en la búsqueda, confirmó el Gobernador de Sinaloa.

“Sí podría (salir de Sinaloa), puede, sí, puede estar en otro estado ya”, agregó.

Acompañado de la titular de la Secretaría de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa, Rocha Moya viajará al norte, específicamente a la funeraria en las que están velando a las menores de 1 y 3 años de edad.

Según el reporte policial, dos niñas de 1 y 3 años fueron asesinadas con un martillo, supuestamente a manos de su padre, en un domicilio de la colonia Quinta Cortés, en Los Mochis.

Además, en la agresión resultaron lesionadas la mamá de las menores, una hermana y su abuela.

Tras los hechos, el hombre se dio a la fuga.