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Política

Alonso Ramírez dice que paga publicidad en redes para promover a Sheinbaum

Sin embargo, reconoce que sí tiene aspiraciones para buscar un cargo de elección el próximo año
03/10/2023 13:34

Alonso Ramírez Reyes, hijo del ex dirigente nacional de Morena, Alonso Ramírez Cuéllar, aseguró que pagó publicidad en Facebook e Instagram para promover a Claudia Sheinbaum Pardo, sin embargo, admitió su intención de buscar una candidatura para las elecciones del 2024.

“No estamos aprovechando, lo que pasa es que es importante generar presencia de los jóvenes, he hecho inversiones en otros temas, videos de rodadas, videos de muchas cosas, no lo hacemos con esa intención de doble intención”, afirmó el ex director del Instituto Municipal de la Juventud de Culiacán.

“He sido muy directo con mis intenciones, te comento, queremos participar en la encuesta y queremos apoyar a la doctora Sheinbaum”.

Dijo que quisiera participar en las encuestas internas de Morena que definirán las candidaturas para el 2024, ya sea para ser Diputado federal o para la Alcaldía de Culiacán, puesto por el que ya levantó la mano en diciembre del 2020.

“Creo que el trabajo territorial que hemos estado haciendo va a ser la fortaleza que tengamos para decir, vamos por una Presidencia Municipal o vamos por una Diputación federal; creo que ahorita lo que más importa es continuar con la organización y fortalecer el proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum”.

Admitió que además de la publicidad en redes sociales, está realizando trabajo de campo en colonias de Culiacán.

“Hemos estado trabajando el territorio y también trabajando el aire para que pues la gente conozca quién es Alonso Ramírez, que conozca mi trayectoria, de dónde vengo y también pues que conozca cuál es nuestra visión para seguir transformando el País”, expresó.

Noroeste evidenció que Ramírez Reyes pagó publicidad para promover su imagen en Facebook e Instagram con videos que abordan temáticas sobre Sheinbaum Pardo.

El pago de publicidad se intensificó durante el mes de agosto, de acuerdo con el análisis de los anuncios registrados en la Biblioteca de Publicidad de Meta, empresa de donde se desprenden Facebook e Instagram.