Alonso Ramírez deja el Instituto de Cultura Culiacán para ser promotor de Claudia Sheinbaum
CULIACÁN._ Alonso Ramírez Reyes renunció al cargo de director del Instituto Municipal de Cultura Culiacán para sumarse al proyecto de promoción de la aspirante de Morena a la candidatura a la Presidencia, Claudia Sheinbaum.
“Creo que estamos ante una oportunidad histórica de que por primera vez en la historia de nuestro País una mujer sea la próxima Presidenta de México”, expresó Ramírez Reyes en su despedida del IMCC.
“La Dra. Claudia Sheinbaum tiene las respuestas para enfrentar los grandes retos de nuestra nación, sobre todo en materia ambiental, seguridad, movilidad, inversión y la conquista de nuevos derechos... Nuestra tarea inmediata es posicionarla en todas las secciones de nuestro territorio para que llegue fortalecida y gane la encuesta de septiembre”, agregó.
Previo a ocupar la Dirección del IMCC, Ramírez Reyes estuvo al frente del Instituto Municipal de la Juventud de Culiacán; por otro lado, estuvo envuelto en polémica por posar con un instrumento que asemejaba la figura de un arma de fuego mientras era servidor público.
Cabe recordar que tras los acuerdos del Consejo Nacional de Morena el pasado 11 de junio, se prohibió que funcionarios públicos adscritos a dicho partido expresaran su posicionamiento a favor de cualquier aspirante.