Alcanzará Sinaloa temperaturas de hasta 30 grados este miércoles
Autoridades pronosticaron que durante este miércoles Sinaloa registrará temperaturas máximas de hasta 30 grados centígrados.
El Instituto Estatal de Protección Civil indicó que a lo largo de la jornada se prevé que haya un cielo de despejado a medio nublado en el centro y sur del Estado, y de medio nublado a nublado en la zona norte.
La autoridad abundó que para la noche del miércoles y amanecer del jueves, las temperaturas mínimas descenderán entre los 3 y 10 grados en la sierra que colinda con Chihuahua.
Por su parte, en municipios del norte y centro-norte del Estado bajarían entre los 9 y 13 grados, en Ahome, El Fuerte, Guasave, Badiraguato, Juan José Ríos, Guasave, Sinaloa de Leyva, Angostura, Choix, Salvador Alvarado, Eldorado, San Ignacio, Mocorito y Navolato.
En la zona de Culiacán, Cosalá y Elota, las mínimas que se esperan son entre los 12 y 15 grados; mientras que en el sur, con Mazatlán, Concordia, Escuinapa y El Rosario, se esperan de 13 a 16 grados.