Alargue de audiencia de Rector y funcionarios de la UAS impacienta a manifestantes; les piden orden
La tardanza que mantiene la audiencia inicial contra el Rector Jesús Madueña Molina, el ex Rector Juan Eulogio Guerra y el comité de adquisiciones de la UAS, quienes están a la espera de que sean vinculados o no a proceso, ha provocado la impaciencia entre trabajadores universitarios que se manifiestan afuera del Centro de Justicia.
Por ello, líderes de los grupos han salido a pedir calma y evitar que haya algún altercado con la Policía Estatal o los medios, mientras esperan la resolución.
“Compañeros que nos acompañan en esta audiencia, les pedimos que mantengamos la serenidad, que mantengamos la paciencia, y que no arruinemos el esfuerzo de nosotros aquí afuera, de los abogados y del Rector, por favor compañeros vamos a estar aquí a solo dos o tres metros para que puedan salir y que nos explique el Rector que es lo que está sucediendo en estos momentos”, dijo José Carlos Aceves, secretario del Suntuas Académicos.
La audiencia comenzó a las 10:00 horas y ya rebasó las 12 horas en el Centro de Justicia Penal y Oral de la zona Centro.