Acuden en familia a disfrutar el Parque Acuático de Culiacán
Los padres de familia gastan entre 100 y 300 pesos por niño en una visita al Parque Acuático de Culiacán, comentaron quienes disfrutaban la tarde del domingo a la orilla del Río Culiacán.
En un recorrido de Noroeste por el espacio recreativo, madres y padres afirmaron invertir diversas cantidades de dinero, no mayores a 300 pesos, en productos que pidan sus hijos durante su visita, sea en comida, bebidas o juguetes.
Al llegar al parque se escuchaban las risas de una mujer y su hijo de 4 años, quienes se columpiaban en una de las hamacas de color rojo que colocó el Ayuntamiento de Culiacán.
La madre aseguró que invierte alrededor de 150 pesos en snacks que se le antojan al pequeño durante los paseos por el parque, aunque señaló que suele asistir una vez cada quince días.
“Me pide que jugos, que sabritas, galletas, ‘viejitas’, es lo que más le gusta”, indicó.
Un padre cargaba a su hija de 3 años en brazos, ambos con el cabello desarreglado y cubiertos de sudor, como símbolo del tiempo de calidad que compartieron en los juegos del Parque Acuático.
El hombre llevaba una pistola de burbujas nueva en la mochila de la niña, juguete que la pequeña le pidió.
“Gasto unos 300 pesos en comida y juguetes, tratamos de venir una quincena sí y una no, desde las 11:30 hasta las 16:00, o hasta que aguante”, señaló entre risas.
Por otro lado, una pareja proveniente de Pericos se dirigían al parque tomados de la mano justo detrás de su hija.
Aunque la familia visitaba por primera vez el espacio recreativo, la madre de la niña de 3 años, dijo contar con un presupuesto de 200 pesos para consentir a la pequeña durante sus visitas al parque.
“Unos 200 pesos, en juguitos, sabritas”, detalló.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.