|
Semana Santa

¡A volver a vivir la Pasión de Cristo en Culiacán!

La representación de la crucifixión de Jesús se celebrará la mañana del Viernes Santo en la Avenida Álvaro Obregón

Como todos los años, la Diócesis de Culiacán revivirá el sacrificio de Jesús por la salvación de la humanidad dentro de la religión católica en la Pasión de Cristo este Viernes Santo.

El Padre Esteban Robles, vocero de la Diócesis de Culiacán, reveló los detalles de la representación de la crucifixión de Jesús que se llevará a cabo el 7 de abril en la Avenida Álvaro Obregón.

“Tenemos la oportunidad de vivir un año más la Resurrección de Jesús la cual nos convoca y también nos hace reflexionar respecto a nuestra respuesta al amor de Jesús, que tanto hace para nosotros”, destacó.

El Viacrucis viviente dará inicio en la Catedral a las 09:00 horas y recorrerá toda la avenida para finalizar al arribar en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, también conocida como La Lomita.

La interpretación de la vida y crucifixión de Jesucristo está bajo la organización de los integrantes de la Pastoral Juvenil, quienes también interpretarán a los personajes simbólicos de esta representación de la Pasión de Cristo esta Semana Santa.

El Padre Esteban Robles resaltó la importancia de presenciar la representación del Viacrucis la cual lleva meses en preparación.

Invitó a todos los fieles y a la sociedad en general a que acudan a ser testigos de esta representación.

“La invitación es para que vivamos con mucho fervor dando oportunidad a nuestra vida espiritual, nuestro acercamiento a Dios, mirando la entrega de Jesús que también será nuestra propia entrega”, concluyó.