"Tom Cruise, ¿hinchado o rejuvenecido?"

"En la entrega de los Premios Bafta del cine británico, el rostro de Tom Cruise fue tema de conversación"
15/02/2016 14:26

En la entrega de los Premios Bafta del cine británico, el rostro de Tom Cruise fue tema de conversación, mientras unos dicen que tiene un rostro “más joven”, o que todo se debe a un “aumento de peso”, otros lo comparan con el cambio nada favorecedor que tuvo su colega Renée Zellweger.

El actor, a sus 53 años de edad, se ha mostrado siempre muy cuidadoso con su imagen. Se mantiene muy en forma y cuando posa ante las cámaras siempre pide que se le tome por su lado bueno; también recurre a las gafas de sol cuando no cree tener un buen día para ser fotografiado.

Lo cierto es que él sigue la dinámica de cada vez más hombres que recurren al bótox o a otros tratamientos para luchar contra el paso de la edad. Ya lo han hecho John Travolta, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone entre otros.

Por lo pronto las comparaciones de sus “dos rostros”, aparecen en todos los sitios y dividen opiniones del resultado, como su compañera de profesión Renée Zellweger, quien decidió recurrir a los retoques estéticos a finales de 2014. 

Expertos en belleza aseguraron que Zellweger se habría retocado las mejillas y corregido la nariz, además de realizarse un estiramiento en los párpados y aplicarse bótox en su ahora lisa frente. No es la primera vez que la actriz se hace retoques estéticos aunque ella no lo reconoce.