"Prefieren estrellas los tonos claros para los Óscar"

"Desde la debutante Alicia Vikander hasta la laureada Cate Blanchett"
29/02/2016

Alicia Vikander marcó la pauta en la alfombra roja de los Óscar el domingo al ser una de las primeras que desfiló con un vestido a la medida amarillo pálido de Louis Vuitton, con el cabello peinado hacia atrás.

La actriz sueca se ha convertido en la chica del momento por su estilo y no decepcionó esta ocasión con un traje ceñido a la cintura de falda amplia con la parte del frente más corta. Su peinado también fue asimétrico, con la mitad recogida para mostrar sus aretes brillantes.

“Me encanta el color”, dijo la actriz, quien más tarde fue galardonada por su papel de reparto en “La chica danesa”, en el Teatro Dolby en Los Ángeles, California.

 

BRIE LARSON

Otra de las chicas del momento y nominada por su papel estelar en “La habitación”, lució un vestido azul eléctrico de Gucci con un cinturón plateado y columnas de volantes.

 

CATE BLANCHET

Lució un vestido de Armani Privé verde agua suave de traje de corte sirena, escote en “V”, apliques de plumas que formaban flores con bordados de cristal, un trabajo de alta costura.

 

LADY GAGA

Se impuso en la alfombra roja con un vestido blanco de falda-pantalón.

 

NAOMI WATTS

Vestida de Armani Privé en azul brillante y escote palabra de honor, aderezado con un collar de diamantes de Bvlgari.

 

CHARLIZE THERON

De las divas de la alfombra con un modelo escarlata de Dior que tenía un pronunciadísimo escote en “V’’. Lo complementó a la perfección con un collar largo.

 

SOFÍA VERGARA

Como de costumbre, la colombiana, quien presentaría uno de los premios de la noche, lució sensual y deslumbrante con un vestido strapless de Marchesa y aretes de diamantes de Schwartz.

 

MARÍA ELADIA HAGERMAN 

La esposa de Alejandro González Iñárritu se sumó a la ola de colores claros con un moderno vestido blanco con mangas por encima de los hombros.

 

OLIVIA WILDE 

Con un sensual vestido con un escote pronunciado, de Valentino Haute Couture, con un cinturón y la necesidad de mucha cinta adhesiva para mantener todo en su lugar en la parte superior. Lo combinó con una refinada gargantilla.

 

SAOIRSE RONAN

Eligió un vestido de lentejuelas esmeralda de Calvin Klein que se ceñía a su cuerpo perfectamente. Y sus aretes de Chopard no eran idénticos: uno era de perlas blancas y otro de esmeraldas.

 

TURNER

El vestido Galvan de Turner es parte de un proyecto de “factura étnica” llamado Red Carpet Green Dress. La iniciativa ha sido encabezada por James y Suzy Amis Cameron y tuvo otra participante en la alfombra roja: Lily Cole.

“Todo aquí es sostenible”, dijo Turner.

 

ROONEY MARA

Su vestido de Givenchy Haute Couture tenía mangas largas y un corte con forma de diamante en el escote, junto con otro corte al frente de la falda bastante modesto. También incluía botones y algunos volantes, todo en tul con encaje gris.

 

HEIDI KLUM

En un Versace lila con una sola manga, un adorno floreado y pliegues.

 

CHICAS DE NEGRO

JULIANNE MOORE

Con un vestido de Chanel con escote en “V” con tirantes con pedrería y volumen en la falda, corte princesa. También el cabello suelto, con unos pendientes de aro.

 

KATE WINSLET

La actriz se mostró muy moderna con un Ralph Lauren Collection en negro brillante que daba un efecto líquido sobre su cuerpo. El vestido era strapless, asimétrico y drapeado.