"Victoria ante Gómez le abriría las puertas"
El mazatleco Sandro Marcos quiere una oportunidad por un título nacional y una victoria sobre Arturo Gómez podría abrirle las puertas para conseguir ese objetivo.
Marcos y Gómez estelarizan este viernes la función de boxeo programada en el gimnasio Germán Evers, a partir de las 20:30 horas.
Sandro es un veterano en el boxeo, por lo que está consciente que tiene que aprovechar la oportunidad que se le presenta para tratar de conquistar un título nacional.
El mazatleco ya en dos ocasiones tuvo chance de coronarse, pero no tuvo en éxito al ser derrotado ni más ni menos que por José Luis Castillo, quien tiempo después conquistaría el título del mundo.
La otra derrota fue ante Julio Álvarez.
?Creo que estoy ante una buena oportunidad de tener una oportunidad por el campeonato, pero primero debo vencer a Arturo Gómez?, dijo el púgil mazatleco.
Marcos cerró la fase fuerte de su preparación, aunque hoy asistirá al gimnasio Solórzano, únicamente para mantener su forma física.
Gómez, quien es originario del Distrito Federal, está clasificado como sexto peso Superpluma nacional, por lo que de ninguna manera es un rival cómodo para el boxeador mazatleco.
La empresa que encabeza Víctor Robles Cruz, ha prometido a Marcos una pelea de campeonato nacional, en caso de vencer a Gómez.
El actual monarca Suplerpluma es Michel Lozada.
El respaldo
Un combate que llama la atención es el que sostendrán la porteña Jasseth ?Dinamita? Noriega y la capitalina Sara Rendón.
Este será un duelo de invictas ya que ambas no han perdido.
En otro combate entre imbatibles, el mazatleco José ?Torito? Rodríguez se mide al nayarita Jesús ?Negrito? Silvestre.
Rodríguez tiene marca de 7-0, mientras Silvestre está con 10-0.
El mochiteco Miguel ?Barreterito? Beltrán (11-0), expone lo invicto frente al nayarita Jonathan Arias, en pelea a 6 rounds en Superpluma.
El mazatleco Alan ?Explosivo Herrera se mide al nayarita Gustavo Montes, en pelea a 6 rounds.
Y el prospecto William ?Boy? Jiménez buscará su segundo triunfo al medirse a Felipe Mota, a 4 rounds en peso Welter.