"Roba dinero a dos menores y hiere a un policía"
MAZATLÁN.- Un vecino de la colonia Francisco I. Madero que en compañía de un cómplice despojó de 100 pesos y una cachucha a dos menores de edad, e hirió a un agente preventivo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
El supuesto ladrón se identificó como Jorge Alberto Cabanillas Ulloa, de 26 años, a quien se le decomisó una bicicleta tipo montaña, color dorado con negro.
Informes de Policía Municipal indican que la detención se realizó a las 22:00 horas del martes, cuando dos jóvenes abordaron a los agentes que patrullaban por la avenida José María Pino Suárez.
Los afectados señalaron a dos personas que se retiraban en una bicicleta como los presuntos ladrones, los cuales los amenazaron con un cuchillo y despojaron de 100 pesos en efectivo y una cachucha color azul, a la altura del puente de la Colonia Urías.
Los agentes siguieron a los sospechosos logrando detener a Cabanillas Ulloa cuando transitaba por la calle Serapio Rendón, donde agredió a uno de los policías con el cuchillo, y lo hirió en la ceja del lado izquierdo.
Luego de forcejear con el presunto delincuente, los policías lograron someterlo y luego trasladarlo ante el agente del Ministerio Público, acusado por el delito de asalto a mano armada y agresiones en contra del elemento municipal.
Detienen a presunto ladrón
Jorge Alberto Cabanillas Ulloa, de 26 años de edad y un cómplice despojaron de 100 pesos en efectivo y una cachucha color azul, a dos menores de edad a la altura del puente de la Colonia Urías. La detención se realizó a las 22:00 horas del martes