|
"EN CULIACÁN"

"Le quitan la vida al bajarse de su auto"

"Fue ultimado a balazos por un motociclista en el fraccionamiento Alturas del Sur"
04/08/2016 00:33

    CULIACÁN._ Al momento en que bajaba de su vehículo en su casa, un hombre fue ultimado a balazos por un motociclista en el fraccionamiento Alturas del Sur.

    Información policial señala que la víctima se llamaba César Isacc “N”, de 30 año, con domicilio en el lugar de los hechos.

    Agentes de las diferentes corporaciones policiacas mencionaron que el homicidio ocurrió en el Bulevar Corneta Francisco Ramírez, entre las calles Cima de los Andes y Cima del Everest, en el fraccionamiento en mención.

    Se dijo que al lugar señalado llegó una persona en una motocicleta y cuando César Isacc descendía de su automóvil, le disparó varias veces con un arma de fuego.

    Al sitio del asesinato llegaron elementos policiacos e investigadores para realizar las indagatorias correspondientes.

     

    INFORTUNADO

    - César Isaac

    - Tenía 30 años

    - Vivía en el fraccionamiento Alturas del Sur