Aumento de violencia en Culiacán: 10 privaciones de la libertad en un solo día
El cierre de marzo en Culiacán dejó una estela de inquietud y alarma, con 10 casos de privación ilegal de la libertad registrados en un solo día en Culiacán.
Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en un comunicado de prensa en el que señalan los delitos de alto impacto registrados el 31 de marzo.
En cuanto al robo de vehículos, este sigue siendo una de las principales preocupaciones en Sinaloa. La Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro reportó catorce denuncias, un número que refleja la persistencia de este delito.
Además, la Fiscalía ha abierto tres carpetas de investigación por homicidio doloso tras el hallazgo de cuatro personas asesinadas.
”En el poblado Las Habitas, municipio de El Rosario, fueron localizadas dos personas sin vida. En Culiacán, una persona murió en el hospital tras un ataque en Campo El Diez; y otra falleció en el hospital del Seguro Social después de recibir atención por hechos violentos ocurridos el 29 de marzo en el municipio de Salvador Alvarado”, señala la FGE.