"Estable, niña herida en atentado contra sobrino de JT"
REDACCIÓN/PH
Alondra ´N´, la niña de 4 años que resultó herida en un ataque a balazos donde fue ejecutado su hermano en el fraccionamiento Montebello, se encuentra estable en un hospital de esta ciudad.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la otra persona lesionada en este atentado, identificada como Sandra Rivas Heredia, de 24 años, esposa del asesinado, fue dada de alta el mismo viernes del hospital a donde fue ingresada víctima de un impacto de bala en la pierna derecha.
Anastasio Torres Acosta, de 20 años, y su hermana Alondra, son hijos de Manuel Torres Félix, hermano de Javier Torres Félix, alias "El JT", extraditado a Estados Unidos en 2005, a quien las autoridades mexicanas y estadounidenses identificaban como uno de los principales operadores de Ismael Zambada García, alias "El Mayo", líder del cártel de Sinaloa.
Alondra Torres presentó desprendimiento del antebrazo derecho, causado por un balazo, además de un rozón de bala en el hombro, y según los informes médicos, la menor no perdió la extremidad, pero su estado de salud es supervisado de manera constante para ver cómo evoluciona.
El ataque donde Anastasio perdió la vida, y su hermana y su esposa resultaron heridas se registró a las 16:30 horas del viernes frente a las oficinas de la Secretaría de Salud del Gobierno de Estado, ubicadas en la esquina de Montes Urales y Montebello, en el fraccionamiento del mismo nombre.