"Cae avioneta en Navolato"
CULIACÁN._ Un avioneta que partió de Los Mochis se desplomó cuando el piloto intentaba aterrizar y se enredó con cables de la Comisión Federal de Electricidad, dejando un saldo de dos lesionados, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
Información de las corporaciones policiales establece que los heridos son Carlos López Ortiz y Arturo Hermosillo Ramos.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:25 horas en el campo San Diego, en la sindicatura de Villa Juárez.
La avioneta accidentada es modelo Cessna 206, matrícula XBLGY, color blanco, con franjas color tinto.
De acuerdo con las autoridades, la aeronave despegó de la ciudad de Los Mochis y se dirigía a la base aérea La Luna, ubicada por la carretera 20, en la sindicatura mencionada, en Navolato.
Se estableció que el piloto disminuyó la altura de vuelo para descender y aproximadamente 70 metros antes de llegar a la pista, la aeronave se enredó con cables de la Comisión Federal de Electricidad.
La avioneta se vino a bajo y cayó a un costado de la carretera con la parte trasera quebrada.
El aeroplano trozó los cables y dejó sin electricidad por varias horas a una parte de la sindicatura.
Personal de la base aérea se percató del accidente y sacaron a los lesionados de la avioneta para trasladarlo a un hospital.
Cuando se dirigían al hospital fueron interceptados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital de esta ciudad donde quedaron internados con golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Villa Juárez dio fe del percance e inició con las investigaciones correspondientes.