Balacera deja cuatro abatidos en Mazatlán; muere señora por bala perdida
MAZATLÁN._ Cuatro civiles armados abatidos y una adulta mayor sin vida debido a una bala perdida, fue el saldo que dejó este sábado una persecución a tiros a la altura del entronque al Aeropuerto, que continuó hasta Villa Unión.
Los hechos se registraron a las 13:20 horas en la carretera Internacional y también dejaron un militar herido de bala en un brazo, quien fue trasladado en helicóptero al Hospital Militar de Especialidades de Mazatlán.
La mujer que murió en medio de la persecución viajaba con sus familiares en un automóvil Honda Accord desde la Isla de la Piedra a la comunidad de Las Garzas, cuando fueron rebasados por una camioneta con civiles armados perseguidos por elementos del Ejército Mexicano.
La conductora detuvo su marcha, pero aún no se reponía del susto de los disparos cuando sus familiares comenzaron a gritar al ver a la pasajera herida en la cabeza.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Veteranos llegaron al lugar y trataron de auxiliar a la adulta mayor, pero ya no presentaba signos vitales.
La fallecida fue identificada como Martha, de 65 años.
Un helicóptero de la Guardia Nacional se mantuvo sobrevolando la zona de la persecución.
De manera extraoficial se dio a conocer que cuatro civiles armados resultaron abatidos.
Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones de la señora muerta, mientras que peritos federales, de los cuatro abatidos.
Hasta el cierre de esta edición no se había dado información oficial de las autoridades de los tres niveles de Gobierno sobre cómo sucedieron los hechos, ni la identidad de los abatidos.

Agentes carreteros de la Guardia Nacional se encargaron de acordonar el lugar.
Los hechos provocaron por momentos caos vial en ambos sentidos de la carretera Internacional, aunque se habilitó un paso alterno.
Localizan dos camionetas
Más adelante donde fue alcanzada la adulta mayor por la bala perdida, dos camionetas fueron localizadas, pero estaban fuera del camino.
En una camioneta Ford Explorer Sport viajaban los presuntos hombres armados.

Mientras que en una camioneta Frontier doble cabina viajaban trabajadores de la construcción.
Los civiles armados chocaron por alcance contra esta unidad.
Los vehículos fueron resguardadas por personal del Ejército y la Guardia Nacional.