"Arrestan a dos por robo vecinos del fraccionamiento Acueducto"
CULIACÁN.- Dos individuos que presuntamente viajaban a bordo de un carro con placas sobrepuestas y en poder de una pistola fueron detenidos por la Policía Municipal acusados de intento de robo domiciliario.
La DSPM informó que se trata de Andry Eduardo Uribe Herrera, de 18 años, y Jahaziel Alberto Oceguera Félix, de 24, ambos con residencia en el fraccionamiento Acueducto.
Los datos precisan que a las 11:15 de ayer la corporación recibió una llamada anónima en la que se alertaba que en un domicilio ubicado por la calle Santa Aurora se estaba llevando a cabo un robo.
Varios agentes se trasladaron al sitio y al llegar se encontraron a las dos personas antes mencionadas.
Uno de ellos se encontraba sobre la calle mientras que el segundo estaba a bordo de un Dodge Neón de color rojo, placas VKF 5406.
Los municipales al realizarle una revisión de rutina le encontraron fajada en la cintura a Uribe Herrera una pistola calibre .9mm.
Al solicitar informes sobre las placas de la unidad, los oficiales fueron informados que correspondían a un Nissan Sentra, color plata, modelo 1998.
Ante tales evidencias los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la corporación para ser puestos ante las autoridades competentes.
DETENIDOS
Andry Eduardo Uribe Herrera
Edad: 18 años
Domicilio: Fraccionamiento Acueducto
Jahaziel Alberto Oceguera Félix
Edad: 24 años
Domicilio: Fraccionamiento Acueducto