"Se quejó Carlos García de agresión contra su propaganda"

"El candidato del PAIS por la Alcaldía de Culiacán dijo que el lunes en la madrugada su propaganda en la ciudad fue retirada"
21/06/2018 14:46

CULIACÁN._ El candidato del Partido Independiente de Sinaloa, por la Alcaldía de Culicacán, Carlos García denunció que su propaganda ha sido retirada y dijo desconocer quiénes sean los responsables de los actos.

La madrugada del lunes, los carteles del candidato fueron retirados por personas aún sin identificar.

De acuerdo con el testimonio del político, es un taxi sin número económico el que ha llegado a donde se encuentra la propaganda , fue retirada y cortadas a la mitad.

“Es un taxi que a partir de las 4 de la mañana, todas las lonas de Culiacán, afuera de la casa de mis papás, de mi casa, todas las volvimos a poner y las volvieron a quitar”, detalló.

Durante el debate de candidatos a la Alcaldía de Culiacán, García pidió a sus contrincantes Jesús Valdés, Robespierre Lizárraga y Jesús Estrada, decir quién fue el responsable, en caso de que haya sido uno de ellos.

“Le apuestan mucho a que la gente no nos conozca; con los recursos que traemos seguimos trabajando”, dijo.

A pesar de los hechos, Carlos García no presentará ninguna denuncia por delito electoral.

“No podemos interponer una denuncia porque ir a la Fepade es parte de lo mismo, es parte del mismo show mediático de ellos para engordarles el caldo”, sentenció.