|
""

"Renato Ibarra desmiente haber agredido a su esposa"

"El jugador del América fue a parar al Ministerio Público por un problema vecinal"

CIUDAD DE MÉXICO._ El volante ecuatoriano de las Águilas del América, Renato Ibarra, negó haber sido detenido por haber golpeado a su esposa, luego que la noche de este jueves versiones en redes sociales apuntaban a que el futbolista estaba en un Ministerio Público por violencia intrafamiliar.

"Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa", escribió Renato en su cuenta de Twitter @RenatoIbarraM.

Sin embargo, el sudamericano señaló, sin dar especificaciones, que sí se encuentra en un Ministerio Público, al parecer de la Alcaldía de Tlalpan: "apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia".

El diario Récord informó que Ibarra fue a parar al MP por un problema vecinal derivado del tamaño del volumen de una fiesta que organizó.

Presuntamente los vecinos del atacante azulcrema le pidieron al jugador bajara el volumen de la música en al menos un par de ocasiones, y al no haber respuesta comenzó la fricción al punto en que hubo intercambio de golpes (cachetadas) entre la esposa de Renato, quien está embarazada y otra mujer.

Por ello, existió la denuncia vecinal que de inmediato lo obligó a declarar en el MP de Tlalpan al ser el dueño de la casa, sin embargo, el jugador no está detenido y amigos y familiares con quienes organizó la fiesta se encuentran aún declarando.

Ibarra se encuentra fuera de actividad, toda vez que se recupera de una lesión muscular que lo mantendrá alejado de las canchas por espacio de alrededor dos meses más.

"Quiero ser muy claro en que las versiones que nos mencionan tanto a mi pareja y a mí son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer. ¡Gracias!".

 

(Con información de mediotiempo.com y Récord)