"Realizan Marcha para Jesús y oran por la paz de Mazatlán"

"Oran también por el pueblo de Dios y por instituciones de gobierno y seguridad"

MAZATLÁN._ Decenas de personas de la comunidad evangélica realizaron la tarde del sábado una Marcha para Jesús y oraron por la paz de Mazatlán, así como por el pueblo de Dios y por las instituciones de gobierno y de seguridad.

La marcha inició en la Avenida Bahía y transitó por las avenidas De los Deportes, Del Mar, los paseos Claussen, Olas Altas y por la calle General Ángel Flores llegó a la Plazuela República.

En mantas y carteles que portaban los poco más de 100 participantes y que colocaron en vehículos se leían mensajes como “Jesucristo es el camino, la verdad y la vida”, “Escucha a Israel tu pueblo mi Señor que todo lo puedes”, entre otras.

Ya en la Plazuela República se realizó un concierto cristiano donde participó el pueblo de Dios con alabanzas, danzas, dramas e hicieron oración, dijo la coordinadora de la Marcha para Jesús, Ana Yolanda Martínez Rodríguez.

“Y oramos por el pueblo de Dios, oramos porque más personas se agreguen, oramos por la paz de Mazatlán, oramos por nuestro Gobierno, por todos los que conforman el Gobierno como el municipal, el del estado, el Ministerial (Policía de Investigación), la Armada de México, Ejército Mexicano”, añadió Martínez Rodríguez.

Dio a conocer que cada año, desde el 2016, realizan esa gran fiesta y se espera que cada vez se les unan más personas tanto de Mazatlán como de poblados aledaños y otros que vienen de otras partes del país.

En este evento también se da testimonio de lo que Dios ha hecho en la vida de los participantes en la marcha, continuó.

Siempre se ha hecho en diciembre, del 20 al 23, ya que en estos días también hay más turistas en Mazatlán y se invita a quien no conozca a Dios a que lo conozca y se acerque a él.

También dijo que se está viviendo una situación muy crítica en donde muchos jóvenes son “levantados” o privados ilegalmente de la libertad por personas armadas y son localizados en lugares donde menos se espera no sólo en Mazatlán sino en toda la República Mexicana y el mundo.

“Entonces el pueblo cristiano se conduele también de eso”, reiteró Martínez Rodríguez, quien encabezó la marcha junto con el pastor Geovani Pardo Lizárraga.

“Queremos saber que nuestro Gobierno y las personas de Mazatlán y las de todo el mundo que está un pueblo de Dios clamando por ellos”.