"Pierden la vida dos menores y un adulto en accidente en la sierra de Badiraguato"

"Los informes de las autoridades indican que estas personas circulaban en una camioneta por un camino vecinal de la zona serrana de Badiraguato, cuando por causas no establecidas la unidad volcó cerca del poblado de La Lechuguilla"
30/05/2017 22:19

BADIRAGUATO.- Dos menores de edad y un adulto perdieron la vida, mientras que cuatro más personas más resultaron lesionadas, al volcar en una camioneta cuando circulaban por un camino vecinal cerca de la comunidad de La Lechugilla, en la zona serrana de este municipio.
Personal de la Fiscalía General del Estado informó que los menores que fallecieron se llamaban Yahir “N”, de 6 años y Luis Ángel “N”, de 1, quienes perdieron en un hospital de Culiacán a donde fueron trasladados; mientras que el adulto fue identificado como Rosario, de 64 años, quien murió en el lugar del accidente.
Sobre los heridos se informó que se trata de los menores Gadiel y Gael de 5 y 10 años respectivamente, así como Jorge de 28 años y Rosario Anahí, de 24; todos con domicilio en el fraccionamiento Alturas del Sur de Culiacán.
Los informes de las autoridades indican que estas personas circulaban en una camioneta por un camino vecinal de la zona serrana de Badiraguato, cuando por causas no establecidas la unidad volcó cerca del poblado de La Lechuguilla.
En el lugar quedó sin vida Rosario “N”, mientras que todos los lesionados fueron auxiliados por vecinos del lugar, por lo que con apoyo de una avioneta, los trasladaron a distintos hospitales de la capital del estado.
Horas después se informó que los dos menores habían fallecido a causa de las lesiones que sufrieron, mientras que los otros dos menores y los adulto, continúan internados en distintos hospitales.