"Pesadilla continúa para Plácido Domingo: su hijo sigue en la Cienciología"

"Por décadas José Domingo ha tratado de convertir al tenor, sin que lo haya conseguido hasta el momento"

La relación de Plácido Domingo y la Cienciología nunca ha sido de amor sino más bien de dolor y distanciamiento familiar. Su hijo Plácido Jr. y su ex nuera, Samantha “Sam” Domingo formaron parte de la iglesia durante 20 años y por fin, en 2011 abandonaron sus filas para siempre. Pero ahí no acabaron los dolores de cabeza para el tenor español.

Y es que su primogénito, José Domingo sigue perteneciendo a sus filas y no solo eso, pues durante años ha tratado de reclutar al cantante y el resto de la familia, sin haberlo conseguido hasta el momento.

Hace un tiempo Sam Domingo dio una entrevista para el Daily Mail en la que habló de su experiencia con la Cienciología, en la cual, por cierto, también señaló a Tom Cruise y John Travolta y las prácticas que adquirieron dentro de ella.

Pero la ex nuera de Plácido Domingo también habló de los miembros de la familia que siguen perteneciendo a la iglesia y que asegura, aprovechan las reuniones familiares para “manipular” a los suyos e intentar que ingresen a sus filas, difundió quien.com.

"A José le encanta, le gusta seguir formando parte de la pandilla de famosos de Los Ángeles, es parte del atractivo”.

Sam Domingo aseguró al Daily Mail que además, en varias ocasiones han tratado de convencer al hijo menor de Plácido Domingo, Álvaro y que su sobrino Dominic se la pasa hablando de la Cienciología.

Hasta el momento, Álvaro no ha estado interesado en integrarse a la polémica iglesia.

Y la que está furiosa con toda esta situación es Marta Ornelas, segunda esposa de Plácido Domingo y matriarca de la familia, quien según Sam, jamás habría permitido que sus hijos le entraran a la Cienciología.

"Ella está rabiosamente en contra de la iglesia”.

Venganza contra la familia de un tenor de fama mundial

Plácido Jr. salió de la iglesia en 2011 . Y entonces empezó el infierno.

"Me hicieron un boicot en Facebook y en apenas unas horas 120 personas dejaron de seguirme”, dijo el hijo del cantante de ópera en una entrevista que concedió a The Village Voice, poco tiempo después de su salida de la iglesia.

Y eso no fue todo: después de lo de Facebook gente de la CIenciología publicó en un blog aspectos de su vida privada que él había revelado a la iglesia de manera confidencial y en las que admitía entre otras cosas, que había sido infiel.

"Es escandaloso, es información obtenida bajo penitencia, imagina qué pasaría si hicieran algo así con Tom Cruise o John Travolta”.