"Los sueños sí se cumplen con disciplina y constancia: Rosa María Guerrero"
MAZATLÁN._ Con una gran sonrisa en el rostro, la paratleta mazatleca, Rosa María Guerrero Cázares, expresó estar agradecida por ser elegida como la invitada especial, durante la celebración de la Copa ICO 2020.
Considerada como una de las deportistas más destacadas a nivel internacional, Guerrero Cázares mostró satisfacción de poder ser parte de la celebración del 23 aniversario de esta competencia deportiva.
“Estoy muy agradecida por el que me hayan invitado, pues siempre he representando a Mazatlán y a mi País con mucho orgullo, en cada evento al que voy, siempre traigo al puerto en mi corazón”.
Así pues, Rosa María expresó que lo que busca compartir con los jóvenes deportistas es que toda meta se puede lograr, siempre y cuando se le dedique el tiempo y esfuerzo necesario para conseguirlo.
“Los sueños sí se cumplen y esto es a base de disciplina y de ser constante porque eso te hace formar al atleta y a la persona. Yo me siento sumamente agradecida con Dios y con mi entrenador (Iván Rodríguez)”, dijo.
“Además, el apoyo incondicional por parte de mis padres, mi familia y mis amigos, ha sido un pilar muy fuerte”, añadió.
Finalmente, quien formará parte de la Selección Mexicana de Paratletismo durante los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, declaró que además del apoyo recibido, lo más importante es creer en sí mismo y siempre dar el máximo para alcanzar un sueño.
“Poco a poco voy cosechando más cosas en mi carrera y estoy concentrada, me mantengo al margen de lo exterior, y siempre vamos a lo que es mío, que es el atletismo de campo”, puntualizó.
LEER: Fantasía, música y luces enmarcan inauguración de la Copa ICO 2020