"Locatarios del Mercado de las Flores esperan reinstalarse a principios de diciembre"

"Pese a que sus productos se encuentran a la vista de todos, pues están instalados sobre la banqueta de la avenida Rubí, registraron disminución de ventas, señaló el secretario general de la Unión del mercado Yareth Yassen Saleh"

CULIACÁN._ Los locatarios del Mercado de las Flores, que se encuentran sobre la banqueta de la avenida Domingo Rubí por la remodelación al interior de la instalación, esperan reintalarse a principios de diciembre, señaló el secretario general de la Unión del Mercado Yareth Yassen Saleh.

La remodelación del también conocido como Mercado Salvador Alvarado inició a principios del mes de septiembre, por lo que los locatarios se colocaron sobre la banqueta en unos locales provisionales para continuar con la venta de sus productos.

A pesar de que están a la vista de todos los ciudadanos que diariamente transitan por el centro de Culiacán, señaló Yassen Saleh, no han tenido buenas ventas, pues sus clientes están acostumbrados a buscarlos en el mercado.

“Por el tipo de actividad que tuvimos se bajó la venta. Nosotros como locatarios tenemos los clientes en el negocio establecido y en nuestros espacios, afuera en la calle se confunde la gente y se quedan como en shock porque no saben a dónde fuimos y confunden estos locales provisionales con otros vendedores”, explicó

Además, comentó que muchos transeúntes se cambian a la banqueta de enfrente para evitar pasar por el poco espacio que queda libre y creen que por esa razón no han registraron incremento de ventas en los últimas semanas.