"Julia Roberts acudió a Broadway a ver adaptación de la película Pretty Woman"
Julia Roberts acudió al Nederlander Theatre a ver la versión de Broadway de Pretty Woman, el largometraje icónico que la lanzó al estrellato y cuyo musical se estrenará oficialmente el próximo 16 de agosto, en Nueva York.
La actriz, de 50 años, asistió a una representación especial de la obra, en la que se rendía tributo al director del filme, Gary Marshall, fallecido en julio de 2016.
Roberts, que vistió un look informal compuesto por pantalones de cuero negros y una camiseta de naranja intenso, disfrutó del espectáculo desde el patio de butacas y acompañó en la alfombra roja a Barbara Marshall, esposa del difunto director, así como a su hijo, Scott, y su hija, Kathleen.
Al musical, que podrá verse en el Nederlander Theater, también asistió Lloyd T Williams, que representó el papel del botones del lujoso hotel en el que se hospedaban los protagonistas del filme.
Scott Marshall, Barbara Marshall, Ronny Hallin y Kathleen Marshall, familia del fallecido Garry Marshall, en el tributo al director en el Nederlander Theatre, de Nueva York.
El hijo del director, Scott Marshall, contó a la prensa que su padre se esforzó durante años para que Pretty Woman, que se estrenó en 1990, saltara a las salas de teatro de Broadway, donde su obra The Roast duró solo 3 días tras ser reemplazado por el mítico Cats.
"Llegar a Broadway fue el sueño de mi padre desde que era niño", aseguró Scott Marshall a los medios.
EL MUSICAL
Pretty Woman: The Musical será protagonizado por la actriz británica Samantha Barks en el papel de la prostituta Vivian, y el estadounidense Andy Karl, nominado tres veces a los premios Tony, en el papel del magnate Edward.