"Dorados de Sinaloa y Xolos jugarán partido amistoso en Tijuana"
CULIACÁN._ Pese a que el partido de la jornada 3 del Ascenso MX entre Potros UAEM y Dorados de Sinaloa fue reprogramado para el 11 de octubre, el equipo de Sinaloa mantendrá ritmo de juego cuando visite a Xolos en la frontera el próximo lunes 19 de agosto en las instalaciones del equipo tijuanense.
Debido a la reprogramación del duelo entre peces y potros, y aprovechando que el Club Tijuana tendrá jornada de descanso en Liga MX, ambas directivas acordaron realizar un partido a dos tiempos de 45 minutos en la cancha anexa al estadio Caliente, con afán de no parar en cuanto a juego competitivo.
El plantel sinaloense tendrá día libre este sábado después de una semana con entrenamientos intensos y partido de Copa MX de por medio en Aguascalientes. Se tiene planeado volar el domingo por la mañana a Tijuana, Baja California, y se ha programado el partido para las 10:00 horas del lunes.
El Gran Pez regresará a Culiacán ese mismo lunes y a partir del martes volverá el trabajo dorado para completar la preparación previa al duelo de la jornada 4 contra Venados de Yucatán el próximo sábado 24 de agosto.
José Guadalupe Cruz viajará con una plantilla de 24 jugadores e intentará darle rotación y minutos de partido a todos los elementos que llevará a la ciudad fronteriza.