"Coppel anuncia apoyos para sus trabajadores que resultaron afectados tras los sismos"
noroeste.com
rancisco Agustín Coppel Luken, presidente y director general del Grupo Coppel y Coppel, informó que la empresa a su cargo apoyará con incentivos económicos y en especie a los trabajadores que hayan resultado afectados por los recientes sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre pasados, en varios estados de la República y la Ciudad de México, que hasta ahora han dejado como saldo más de 300 personas fallecidas.
Los apoyos son para los trabajadores de Coppel que hayan resultado con daños o afectaciones materiales severas, además, dijo el empresario sinaloense, los establecimientos de la compañía funcionan como centros de acopio en toda la República.
Coppel Luken también informó que donarán equipo especializado a instituciones como la Cruz Roja y los llamados "Topos", para que continúen con las labores de búsqueda y rescate en las zonas afectadas.
Asimismo, informó que se abrió una cuenta en BanCoppel, a nombre de la Cruz Roja, para que de cada peso que la ciudadanía done, la empresa sinaloense aporte otro más.
Coppel Luken señaló a través de un comunicado, que reconocen a los miles de voluntarios que han ayudado a sus similares, y realizó un exhorto para que está colaboración continúe, ya que "falta mucho por hacer", dijo.
"Los que formamos parte de Grupo Coppel deseamos que tú y tu familia se encuentren bien y que mantengan el buen ánimo y la fuerza que necesita el país para salir adelante.", finalizó el empresario su comunicado.