"Con aplausos, Dayana deja Navolato; descansarán sus restos en Mocorito"

"La menor recibe homenaje en el jardín de niños donde estudió sus últimos dos años, antes de ser privada de la libertad y asesinada"

Los restos de Dayana Esmeralda Fierro Zazueta salieron esta tarde de la sindicatura de San Pedro, Navolato, y son trasladados a San Benito, Mocorito, donde serán sepultados.

La pequeña, que el pasado 6 de junio fue privada de su libertad en San Pedro, descansará en la tumba donde yacen sus bisabuelos maternos.

Desde el martes por la noche, los restos de la niña fueron velados por su familia; habitantes de la sindicatura acudieron a darle el pésame.

A las 09:00 horas de este jueves, el ataúd metálico de color blanco fue sacado de su vivienda y trasladado al Jardín de Niños Naciones Unidas, de donde la menor estaba a punto de egresar.

En la explanada de ese plantel, donde estudió sus dos últimos años, se le realizó un homenaje donde estuvieron padres y compañeritos de Dayana.

Después del homenaje, la gente siguió caminando tras la carroza hasta la salida principal de la sindicatura, donde con un aplausos y llantos la dejaron partir.

En el cofre de la carroza se colocó una lona con la imagen de Dayana, las que se utilizaron cuando era buscada en vida.