"Casa Ley festeja junto con clientes sus 65 años de creación"
MAZATLÁN._ La compañía Casa Ley festejó este sábado el 65 aniversario de su creación junto con sus clientes, con quienes compartió pastel y bocadillos, además de que durante dos meses tiene una serie de ofertas.
“Aquí lo que estamos haciendo es festejar junto con nuestros clientes y darles las gracias por la preferencia que han tenido por estar con nosotros día con día, año por año”, expresó el gerente de la tienda Casa Ley, ubicada en Plaza El Mar, Edwin Wilberth Estrada Rodríguez.
“Es 65 aniversario de la compañía, ahorita tenemos 245 tiendas a nivel compañía entre exprés y estas por mencionarte Mazatlán, Culiacán, Guamúchil, Angostura, Mocorito, parte de Sonora como Obregón, Mexicali, Durango, etcétera, etcétera”.
Agregó que es en septiembre cuando se realiza el festejo con los clientes y en las tiendas de las diferentes ciudades donde se tienen Casa Ley a la misma hora se hace la partida del pastel.
Además de la partida del pastel “se tira la casa por la ventana” con muchas ofertas como 2x1, 3x2, 40 por ciento de descuento, entre otras, continuó.
“Hay ofertas por periodos, por ejemplo el periodo que acabamos de arrancar dura siete días, iniciaron el día de hoy y terminamos el viernes que entra, el periodo del aniversario Ley son dos meses, septiembre y octubre”, expresó Estrada Rodríguez.
Informó que en la tienda Ley ubicada en Plaza El Mar, en este puerto, se atienden entre 6 mil y 7 mil clientes diariamente.
Fue a partir de las 14:00 horas cuando Estrada Rodríguez, acompañado de personal Casa de Ley ubicada en Plaza El Mar, encabezó la partida del pastel, que al igual que algunos bocadillos, se compartió con centenares de clientes en ese lugar, al tiempo que el Mariachi Sinaloa interpretó “Las Mañanitas” y varias canciones más como “El Sinaloense”, “Guadalajara” y “Caminos de Michoacán”, entre otras.
El gerente de la tienda dijo que el pastel que se compartió en este puerto tuvo una longitud de 12 metros y fue elaborado por el personal de Casa Ley.