|
"Lucha Libre"

"Carístico, Marco Corleone y el legendario Negro Casas se adueñan de la noche del sábado en la cancha Germán Evers"

"Los luchadores técnicos salen con el brazo en alto luego que el primer Místico del Consejo Mundial y Sin Cara en la empresa WWE, rindiera a Último Guerrero con "La Mística", en el coso de la Avenida Zaragoza"
19/11/2017 17:08

    La tercia técnica encabezada por Carístico se llevó la noche del sábado en la cancha Germán Evers.

    Con su acostumbrada llave de rendición "La Mística", Carístico dominó a Último Guerrero en la definitiva caída para llevar a su equipo a la victoria, en la velada luchística en el coso de la Avenida Zaragoza organizada por Promociones Furia Blanca.

    El primer Místico del Consejo Mundial y Sin Cara en la empresa WWE contó con el apoyo de Marco Corleone y el legendario Negro Casas, quienes salieron airosos en el platillo estelar frente a la tercia ruda integrada por Último Guerrero, Mr. Niebla y el estadounidense Sam Adonis.

    Cada una de las figuras sobre el enlonado mostraron lo mejor de su repertorio para el deleite de los cientos de aficionados reunidos la noche del sábado en la cancha.

    Carístico fue de los más ovacionados a la hora de su presentación por el bando de los técnicos, mismo caso de Último Guerrero por el lado de los desalmados.

    Negro Casas demostró que pese a su edad mantiene un buen estado físico, lo que el respetable agradeció por poder ver a una de leyendas de este deporte.

    Reciben la ovación

    Sin lugar a dudas la lucha que más llamó la atención por lo exhibido en el ring fue el mano a mano de revancha entre el local Kempo Dragon y el tapatío Titán.

    Ambos gladiadores realizaron un gran combate de principio a fin, con mucha lucha a ras de lona, sacando a relucir cada uno de ellos todo el conocimiento adquirido a lo largo de su carrera profesional.

    En todo momento la contienda mantuvo a la afición al borde de su butaca, con muchos vuelos, pero sobre todo llaves y contrallaves, que en más de una ocasión levantó de sus asientos a los espectadores.

    El resultado se decidió hasta el límite, en el que cualquiera pudo haber salido con el triunfo, pero tenía que haber un ganador y ese fue el visitante.

    Con una llave a la rodilla a la mitad de la lona, Titán terminó por someter al mazatleco y con ello salir con el brazo en todo lo alto.

    Tal fue el gusto de la afición por el espectáculo brindado, que en pago a lo exhibido, ambos luchadores recibieron decenas de monedas desde las tribunas.

    Se agigantan

    Los que resultaron todo un éxito fue la presentación de los "Micros" luchadores.

    Más pequeños que los Minis, los Micros hicieron las delicias de chicos y grandes con cada una de sus evoluciones.

    Microman, considerado uno de los luchadores más pequeños del mundo, se impuso al lado de su compañero El Gallito a la dupla ruda de Mije y Perikito Zacarías.

    Para crear un ambiente acorde a lo presentado, el réferi que impartió justicia fue el popular "Guapito".

    La contienda a una sola caída dejó el desenlace al centro del ring a Microman frente a Perikito, quien no pudo con unas patadas voladoras del científico y no le quedó de otra más que apechugar el castigo y el descalabro.

     

    Gana el mal

    En lucha de relevos atómicos, los locales rudos Príncipe Kisho, Terremoto King Jr. Mario "Americano" Mora y Arkangel derrotaron a Relámpago, Mike Segura, Hijo del Villano III y Fly Metal.

    Los "desalmados" resultaron mucha pieza para los científicos, logrando imponer sus condiciones en todo momento.

    La pareja de Antrax Infernal y Wilbert, campeón extremo de la Costa del Pacífico, venció en lucha de relevos a Yager y Flash Boy.

     

    Lanza reto

    Después del triunfo, Titán pidió un combate ante Kempo por la disputa de su cinturón de peso crucero de la Costa del Pacífico.

    6

    Luchas conformaron la función