"AMLO regresa a Mazatlán de las Islas Marías, y ya va a Durango"

"El Mandatario federal realiza visita exprés a la colonia-penal"

El Presidente Andrés Manuel López Obrador regresó este medio día al aeropuerto de Mazatlán, tras realizar una visita exprés a las Islas Marías, en Nayarit.

 

El Mandatario federal salió de la terminal aérea a bordo de una camioneta, seguida de otras dos unidades con personal de la Ayudantía.

Hoy por la tarde sostendrá una reunión en el municipio El Salto, Durango, con habitantes y autoridades de aquella entidad.

A su salida, el Presidente López Obrador no ofreció entrevistas, sólo se limitó a saludar a la gente que se encontraba en el aeropuerto.

AMLO llegó el viernes a Sinaloa y ese día realizó una gira de trabajo por Badiruaguato.

La tarde de ayer se trasladó a Mazatlán, en donde en el estadio de beisbol "Teodoro Mariscal" entregó apoyos de los Programas Integrales de Bienestar que su gobierno brinda a los sectores más vulnerables de la población, y expuso ante miles de personas los avances durante los dos meses y medio de su administración.

Pasó la noche en un hotel ubicado en la Zona Dorada, de donde partió cerca de las 8:10 horas junto con algunos integrantes de su comitiva, confirmó personal del sitio de hospedaje.

"Ya se fue con algunos de sus acompañantes, que son muy poquitos, trae más el Gobernador que él", añadió el personal consultado.

Ésta es la primera vez que el Presidente Andrés Manuel López Obrador realiza una gira de trabajo por Mazatlán, en las dos visitas que ha realizado a Sinaloa desde que inció en diciembre su administración.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel asistió este medio día a recibir a López Obrador antes de que partiera a Durango.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!