|
"agresión"

"Agreden a comentaristas de tv azteca"

"Christian Martinoli decidió narrar los tres minutos compensados por el árbitro Paúl Delgadillo frente a un televisor, no en la zona del palco de transmisiones que da a la tribuna del Estadio Azul."
07/11/2015 14:58

    MÉXICO (UNIV)._ Christian Martinoli decidió narrar los tres minutos compensados por el árbitro Paúl Delgadillo frente a un televisor, no en la zona del palco de transmisiones que da a la tribuna del Estadio Azul.
    Al igual que sus compañeros Luis García y Jorge Campos, el relator de Televisión Azteca prefirió salir del inmueble lo más rápido posible. La afición celeste les recriminó por su supuesta "parcialidad" hacia el Morelia, equipo que pertenece a la televisora para la que trabajan.
    Poco después de que Martinoli narró el gol de Miguel Sabah, un hombre enfundado en una playera de La Máquina se acercó al palco y aventó el contenido de un vaso a los comentaristas. Unos cuantos segundos más tarde, repitió la acción, pero con refuerzos, ya que otros dos individuos lo acompañaron.
    "Ándale, sigue apoyando al Morelia, pero recuerda que también nos transmiten a nosotros", le increpó el aficionado, al tiempo que el narrador pidió auxilio por parte de los elementos de seguridad a través del micrófono.
    El problema que no llegó de inmediato. Tras el tanto de Javier Orozco, uno de los líderes de la barra Sangre Azul se acercó al palco para retar a golpes a Martinoli y García.
    Fue entonces cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la empresa privada contratada por la administración del Estadio Azul se aprestaron a resguardar el palco. Los individuos que protagonizaron el primer incidente fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades, acusados de agresión.
    Un policía permaneció junto a los comentaristas hasta que terminó el partido, aunque la admiración lo traicionó en varias ocasiones y, en lugar de estar atento por si existían más agresiones, prefiero tomarles varias fotografías con la cámara de su teléfono celular.
    Martinoli, García y Campos aprovecharon el júbilo desatado por la clasificación de los Cementeros a la final para abandonar el estadio.