|
"BUHEDERA"

"Sarcasmos"

""
BUHEDERA

    gfarber1948@gmail.com
    www.farberismos.com.mx/web/

     

    Es necedad querer construir algo sin destruir otra cosa primero.

     

    Cubrebocas

    “Ahora tú puedes recibir una multa de mil dólares en la ciudad de Washington por no usar un cubrebocas en público. Pero el Alcalde eximió de esta orden a los legisladores, jueces y empleados federales. ¿Entonces ciertos funcionarios no pueden transmitir el virus? Ah, ya veo: las leyes en EU sólo se aplican a los campesinos como nosotros, no a las personas importantes que redactan y hacen cumplir las leyes”.

     

    Cash digital

    Jeff Berwick: “Es un hecho simple. Covid-19 ha despertado al mundo a la realidad de las monedas digitales. Pero el cash-efectivo digital estará diseñado para rastrear específicamente cada compra que tú realices. Y ciertamente esta nueva herramienta no tendrá ningún valor de inversión (al menos no para nosotros, los pequeños inversionistas deplorables)”. El propósito de digitalizar-computarizar-virtualizar el currency (repito y enfatizo: currency not money; divisas, no dinero; fíat, aire, bits, no cosas reales, tangibles) es controlar al consumidor, no servirlo. Su intención es someterte, esclavizarte, no ayudarte, no apoyar tus ahorros. En la mira está empobrecerte, no facilitarte la vida; no respetar tus propiedades, sino confiscar tus bienes a través de intereses negativos de los que no puedas escapar.

     

    Trump

    Mi amigo Ricardo “El Chero” Valenzuela recuerda esta anécdota de cuando conoció a Donald Trump hace casi 30 años en una cena privada en Nueva York:
    “La invitación no me entusiasmaba, pues Trump portaba la reputación de ser arrogante, brusco y de un complejo de superioridad que seguido exhibía. Fue cuando recordé una entrevista que le hicieran a Reggie Jackson en la que le preguntaron ‘¿Crees que José Canseco es un tipo sangrón?’ Reggie hizo una pausa y respondió: ‘Si tienes 25 años, luces un físico de actor de Hollywood, tu porcentaje de bateo es superior a 300, pegas más de 40 jonrones, produces más de 100 carreras, robas 40 bases, ganas millones de dólares y a la salida de cada juego tienes 100 jovencitas esperándote, deberías ser sangrón porque con esas estadísticas tienes el deber de serlo’. Fue cuando me invadió la curiosidad y decidí aceptar la invitación”.
    Si te interesa el tema puedes ver el artículo completo aquí: https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/FMfcgxwJXCHGsjwmHhVbKMbsCBrkSSnM
    Wikipedia: “José Canseco Capas, Jr. (1964) es un ex jugador de béisbol cubano. Jugó como outfielder y bateador designado en la Major League Baseball. Canseco y su familia huyeron de Cuba cuando él era niño. Se reubicaron en EU en el área de Miami, Florida. Canseco no cursó estudios universitarios ya que en 1982 fue seleccionado por los Oakland Athletics.
    Pero así como todo eran triunfos públicos, su vida privada distaba de ser exitosa. “En 1989, su primera esposa, Esther Haddad, con quien se había casado en 1988, lo acusó de violencia doméstica después de que al parecer trató de atropellarla. Se divorciaron en 1991. En agosto de 1996 se casó con Jessica Sekely. Fue arrestado en noviembre de 1997 por golpearla. Se divorciaron en 1999. Tienen una hija, Josiphene Marie, quien fue la elegida como Playmate de junio 2016 para la revista Playboy, y es modelo de Victoria’s Secret. En octubre de 2001, Canseco y su hermano se liaron a golpes en un club nocturno de Miami Beach con otros dos tipos; Canseco fue acusado de asalto agravado. En mayo de 2008, Canseco declaró que había perdido su casa en Encino debido a la falta de pago de una hipoteca, mencionando que cada uno de sus dos divorcios le había costado entre 8 y 7 millones de dólares. En 2008, Canseco fue detenido por oficiales de inmigración en la frontera tratando de cruzar ilegalmente desde Tijuana gonadotropina, una droga para la fertilidad. Declaró que esta droga era para ayudarle en su terapia de reemplazo hormonal, la cual necesitaba debido al abuso de los esteroides. En 2008, A&E Network emitió un documental llamado José Canseco: Last Shot en el cual se relatan sus intentos por acabar con su uso de esteroides”.