"Encuentran tráiler 'robado'"
EL ROSARIO._ Un tráiler de la empresa Castores fue recuperado por elementos de la Policía Ministerial luego de que éste fuera abandonado cerca de la cabecera municipal, supuestamente fue asaltado.
El tráiler marca Kenwort modelo 2008, con número económico 3505 y placas de circulación 076-DH-2 en el tractor y 611 EK-6 en el remolque, circulaba sobre la autopista Tepic-Villa Unión, cuando supuestamente fue desviado de su ruta para asaltarlo, ya que en el interior no se encontró la carga de cigarros que trasladaba de Guadalajara a Nogales, Sonora.
Información proporcionada por elementos de la Policía Ministerial del Estado con base en El Rosario señala la denuncia del robo de la unidad y fue encontrado por el localizador satelital, por la carretera estatal a Agua Verde y se encontró a las 23:30 horas, a un kilómetro de la cabecera municipal.
El tracto-camión era conducido por Humberto Ruelas Hernández, quien se encuentra desaparecido.
La unidad fue puesta en los patios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y a disposición del Ministerio Público para que realice las investigaciones pertinentes.