"En su refrescante festejo, Denisse Deyanira Lizárraga"
Los consentidores señores Rafael Lizárraga Huízar y María Belén López de Lizárraga atinaron en brindar a su hija, Denisse Deyanira, un festejo inolvidable en las instalaciones de su residencia.
Las aguas de la alberca familiar exigían a los asistentes un inmediato chapuzón desde el momento de su arribo, pero pudo más el deseo de paladear las exquisiteces que los anfitriones prepararon para servir a la hora de la merienda en honor a la festejada.
El pastel de chocolate que lucía en la recepción se vio instantáneamente acompañado de suficientes regalos que los mejores amigos de Denisse Deyanira acercaron para ella.
Luego de disfrutado el banquete, abrieron los parlantes al karaoke y vino la diversión cuando a la cuenta de tres, todos acapararon su sitio en la alberca.
Al divertido festejo acudió el Padre Alejandro López Hernández, acompañado por jóvenes integrantes del grupo juvenil al que pertenece Denisse Deyanira; así como también, familiares cercanos que sienten un afecto especial por la homenajeada.