Bazar con causa del Orfanatorio Mazatlán tiene respuesta favorable
MAZATLÁN._ Una excelente respuesta por parte de personas solidarias fue la que se obtuvo durante la celebración de una edición más del tradicional Bazar Con Causa, que organiza el Orfanatorio Mazatlán, conocido como Casa del Mar.
Como cada año, las puertas del Orfanatorio Mazatlán se abrieron para recibir a decenas de samaritanos, con el objetivo de recaudar fondos a favor de las niñas que lo habitan, poniendo en venta productos de todo tipo.
Desde muy temprano en este sábado, las personas acudieron al llamado para sumarse a esta noble causa, donde además de apoyar, pudieron llevarse artículos a bajo costo.
La gran asistencia que se obtuvo se sintió como un gran éxito par la actividad organizada por el Patronato de Casa de Mar, el cual encabeza Gabriela Ramírez, Landeros, quienes se encargan de recaudar fondos durante todo el año y protegiendo a las niñas sin hogar.
La vendimia tuvo lugar en el patio central del edificio, donde la mayoría de los productos puestos en venta, fueron donados por empresas, comercios de la localidad y personas altruistas.
Entre los productos que más llamaron la atención de los consumidores en el bazar, fue la vestimenta, calzado, juguetes, bisutería, ropa de cama, artículos de higiene personal, libros, vajillas, entre otros.
También estuvieron aquellos que ofrecieron bebidas y alimentos a precios módicos a los visitantes.
Tanto miembros del patronato, como voluntarios y vendedores, no se daban abasto para atender a los asistentes durante en las primeras horas desde la apertura del bazar.