|
"De Viaje"

"Las 10 mejores playas de Brasil"

"Un país con una costa de más de 8 mil 500 kms"
16/11/2015 10:24

    1
    Fernando de Noronha, Estado de Pernambuco
    Archipiélago paradisiaco de origen volcánico, en cuyos paisajes de naturaleza virgen y formaciones rocosas se esconden algunas de las más bellas playas de Brasil.

    2
    Morro de Sao Paulo, Estado de Bahía
    Situado en el norte de la Isla de Tinharé, hogar de playas de ensueño, que tienen como mayor atractivo la conformación de piscinas naturales entre una enorme barrera coralina.

    3
    Maceio, Estado de Alagoas
    Apodada como la "costa de los corales", maravilla por su extenso litoral rodeado de cocoteras, aguas azules verdosas que configuran hermosas piscinas naturales.

    4
    Pipa, Estado de Río Grande do Norte
    Pequeña localidad rústica con singulares acantilados rojizos llamados falésias y la selva tropical que invade las arenas.

    5
    Ilha Grande, Estado de Río de Janeiro
    Paradisiaca isla con una playa casi desértica, con aguas cristalinas de gran oleaje y arenas invadidas por la selva tropical.

    6
    Jijoca de Jericoacoará, Estado de Ceará
    Pequeña localidad, hogar de exóticas especies de aves y mágicos paisajes donde confluyen lagunas de aguas dulces, playas de aguas turquesas y desérticas dunas de arenas blancas.

    7
    Ipanema, Estado de Río de Janeiro
    Elegida por el canal "Discovery Travel & Living" como la playa más sexy del mundo, cautiva por sus entornos de lujosas edificaciones, sofisticados restaurantes, vida nocturna y espacios culturales.

    8
    Florianópolis, Estado de Santa Caterina
    Una ciudad mezcla de modernas urbanizaciones, arquitecturas coloniales, villas de pescadores y un litoral de ensueño bañado por el Océano Atlántico.

    9
    Península de Maraú, Estado de Bahía

    Hogar de playas desérticas, donde impera el silencio y la tranquilidad, en un mar de aguas cálidas, donde abundan arrecifes de coral.

    10
    Porto de Galinhas, Pernambuco
    Pequeño pueblo de agitada vida nocturna y abundante oferta de entretención, escenario de impresionantes bellezas naturales.