|
"UN SUEÑO HECHO REALIDAD"

"Consolida liderazgo Suhi salads"

"Con apenas 7 años en el mercado y tres sucursales en Mazatlán, esta franquicia abarca amplio mercado del puerto y ya ve la oportunidad de crecer fuera de Sinaloa"
16/11/2015 08:22

    Fernando Velasco

    MAZATLÀN.- Con ya siete años en el mercado y tres sucursales en el puerto, Sushi Salads se ha consolidado como la franquicia de sushi más representativa de Mazatlán. 

    Lo que inició como un sueño por una propuesta innovadora en cuanto a cocina japonesa, terminó por abarcar un amplio mercado en el puerto, con la consolidación de la franquicia, específicamente sushi. 

    Hugo Valdez, fundador de la franquicia, mencionó que el sueño de abrir un restaurante nació de la necesidad de explotar un gusto existente entre la ciudadanía porteña, como lo es el sushi, y de utilizar un recurso abundante en la gastronomía local, el camarón. 

    "Comienza todo como un paso lógico, a la gente le gusta el sushi, y hay mucho marisco como el camarón, por lo tanto creamos un espacio para nuestro negocio", indicó. 

    El primer restaurante fue abierto en el año 2007, en un espacio de apenas 100 metros y pocos trabajadores, sobre el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán. 

    Con el tiempo, y al paso de cinco años, la empresa fue creciendo, la innovación y el sabor fue asentándose en el gusto de los mazatlecos y visitantes y la segunda sucursal floreció: un local amplio en la Gran Plaza, donde ahora se encuentran también las oficinas. 

    El primer recinto fue remodelado y rediseñado, además de ello, para estar a la par de las exigencias y de la nueva imagen que los "adictos al sushi", como dicta el slogan de la compañía, necesitan. 

    Fue poco después, en el año 2013, cuando la tercera sucursal apareció en Galerías Mazatlán. Con ello, Hugo supo que su establecimiento en el puerto ya era como un referente para turistas y visitantes mazatlecos y visitantes. 

    "Nuestro restaurante es ya un referente, es ya un visita que recomienda, además de nuestra clientela fiel, nos visitan extranjeros y nacionales que llegaron por la promoción de boca en boca", expresó. 

    En el futuro, existen planes para expandirse fuera del mercado sinaloense, pero el director y fundador de la franquicia, prefiere guardar los detalles. 

    "Tenemos muchos planes, como estar fuera de Mazatlán, pero es mejor reservarnos lo que viene", finalizó.

    EL CRECIMIENTO
    2007
    Abren el primer restaurante, en un espacio de apenas 100 metros y pocos trabajadores, sobre el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán.
    2012
    La empresa crece, la innovación y el sabor fue asentándose en el gusto de los mazatlecos y la segunda sucursal floreció: un local amplio en la Gran Plaza, donde ahora se encuentran también las oficinas.
    2013
    Aparece la tercera sucursal, ahora en Galerías Mazatlán