|
"Segunda tienda en el puerto"

"Abre Sam's tienda 158"

"El 'soft openning' fue ante socios; la inauguración oficial será hoy, a las 9:00 horas, en presencia de autoridades y empresarios"
15/11/2015 08:57

    MAZATLÁN._ Ayer por la tarde todo fue fiesta para el Grupo Walmart de México. Había una razón para celebrar: abrieron las puertas a los socios de su tienda número 158 del País en la zona de La Marina Mazatlán. 

    Fue un "soft openning" como los directivos se refirieron a la apertura del segundo Sam's en el puerto porque la inauguración oficial será este viernes, a las 9:00 horas, en presencia de autoridades estatales, municipales y empresarios. 

    A tres meses del anuncio de su apertura, la tienda que se construyó con una inversión de 145 millones de pesos ya tiene a 176 personas trabajando. Las mismas que se encargaron de armar el club durante 11 días. 

    "El proceso de entrenarse, salir a cambacear, vender las membresías, después de ahí venir a un local vacío y en 11 días ver lo que han logrado. ¿Ya voltearon a ver su club? ¿Les gusta cómo quedó? Quedó precioso. Yo ando por todos los clubs de México y este club es la apertura o la preparación del más bonito que he visto", aseguró Federico Arceo, director de Operaciones de Sam´s Club para México y Centroamérica, durante su mensaje de bienvenida al equipo de trabajo. 

    A partir de ahora, Sam's Club La Marina estará abierta en su horario normal. 

    Desde 1995 Grupo Walmart de México ha abierto diversas unidades en el estado, dos restaurantes Vips, cuatro Sam's Club, 12 Bodegas Aurrera, cuatro Mi Bodega Aurrera, 27 Aurrera Express, tres Suburbias y ocho Walmart Supercenter, con inversión de 3 mil 604millones de pesos y generando 6 mil 430 empleos permanentes y 5 mil 450 empleos temporales durante la construcción de las tiendas. 

    Solamente en Sinaloa la inversión ha sido de 168 millones de pesos. 

    Para la inauguración oficial se tiene programada la asistencia del Secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza, así como del Alcalde Carlos Felton González; y por parte del grupo Walmart, Federico Arceo, director de operaciones de Sam's Club para México y Centroamérica. 

    Desde 1995 Grupo Walmart de México ha abierto diversas unidades en Sinaloa. 
    * Dos restaurantes Vips *
    * Cuatro Sam's Club 
    * 12 Bodegas Aurrera 
    * Cuatro Mi Bodega Aurrera 
    * 27 Aurrera Express 
    * Tres Suburbias 
    * Ocho Walmart Supercenter