"APAC Culiacán IAP, está de fiesta por sus 33 años"
Margarita Valdez
Culiacán._ En presencia de padres de familia, beneficiarios y pacientes, APAC Culiacán IAP celebró 33 años de su fundación, de lucha y de construir grandes historias en la rehabilitación de personas con parálisis cerebral.
Los pacientes comulgaron durante la ceremonia.
María Dolores Inzunza Mendoza, directora de la institución, brindó un mensaje de agradecimiento.
María Dolores Inzunza, al lado de su hijo, Alejandro Álvarez, acompañaron al personal con más años de servicio en la institución.
La directora, María Dolores Inzunza Mendoza, abrió su corazón para agradecer a los beneficiarios, a quienes aportan su granito de arena para continuar ayudando a quienes lo requieren, así como a su personal y a su familia.
"Quiero de APAC perdure en el tiempo, que deje huella. Nuestro propósito es ser la mejor institución para dar servicio profesional, enfocado a los derechos humanos y la mejor opción en la rehabilitación de la parálisis cerebral", dijo en Inzunza Mendoza.
Personal de APAC disfrutó la celebración.
Los pacientes, felices en la convivencia de aniversario.
María Lidia Herrán, María Báez, Carmen Alicia Michelle, Joane Hernández, Valeria Dalle Mese y Socorro Santana.
Después de escuchar las palabras del sacerdoteMiguel Ángel Soto, quien ofició una misa de acción de gracias, se entregaron reconocimientos a los colaboradores de la institución que cumplieron años de servicio y de transformar vidas, así como a patrocinadores.
"Es un gusto cumplir un año más de servicio, de amor a los demás, mi reconocimiento a cada maestro, para nosotros son muy importantes", dijo Alejandro Inzunza Álvarez, del patronato de APAC.
Rafael León, Mauro y Jesús Iván López.
Un pastel a base de bollos se repartió entre los invitados.
María Dolores Inzunza Mendoza, directora de la institución, disfrutó el festejo.
Representantes de Maxilana, AMMJE, Corpotativo FOPA y Ceuta Produce recibieron distinciones por sumarse al compromiso social de transformación de vida para personas con parálisis cerebral.
¡A CELEBRAR!
Los asistentes compartieron un pastel y se tomaron las fotografías del recuerdo para cerrar la celebración de los 33 años de APAC.
LA INSTITUCIÓN
APAC Culiacán IAP se fundó en 1987, por la iniciativa de un grupo de padres que tenían hijos con parálisis cerebral con la firme esperanza de mejorar la calidad de vida y la de sus familias.