"Victoria y Davis Beckham son el matrimonio perdecto del espectaculo"
LONDRES._ Victoria y David Beckham fueron nombrados como el matrimonio perfecto de Reino Unido, según la encuesta realizada entre los telespectadores de la cadena de televisión Wedding TV, según La Crónica.
La cadena destaca que pese a las crisis que han atravesado y a las constantes mudanzas derivadas de los compromisos profesionales del futbolista, los Beckham se mantienen como un ejemplo luminoso de lo que debe ser un matrimonio.
A ojos de los espectadores, la combinación futbolista-cantante parece ser la ideal para formar una pareja estable, incluso por delante de la opción real, ya que el matrimonio entre la Reina Isabel de Inglaterra y Felipe de Edimburgo queda relegado a un tercer puesto tras 62 años unidos.
El inicio de su historia
A mediados de los 90, Victoria era miembro de las Spice Girls, uno de los grupos musicales femeninos más exitosos, cuyas ventas de discos era de 60 millones.
Según elmanana.com.mx, cuando "Posh Spice" conoció a David, ella era más famosa que él.
Victoria escogió a David, al descubrirlo en un álbum de estampas de fútbol. Él, agrega, la eligió al verla por televisión.
Empezaron a salir en 1997, luego de coincidir en un evento de beneficencia. Para enero de 1998, David, con una rodilla en el suelo, le propuso matrimonio.
BODA
La boda, cuyo costo de 800 mil dólares hizo que figuraran en la lista de Forbes de las bodas más caras de las celebridades, se realizó en el castillo gótico de Luttrellstown, Irlanda, el 4 de julio de 1999.