"Una boda 'Spice'"
LONDRES (AP)._ Geri Halliwell A sus 42 años, la ex Spice Girl, Geri Halliwell, se convertió en la señora de Christian Horner, jefe del equipo Red Bull en la Fórmula 1, en una boda de ensueño en Bedfordshire, al este Inglaterra.
Christian y Geri comenzaron su relación hace poco más de un año, después de que él rompiera una relación de 14 años con Beverley Allen, apenas seis meses después de que ella diera a luz a su primera hija, Olivia. Ahora, han sellado su amor eterno tras el anuncio de su compromiso en The Times.
La novia sorprendió a todos con un vestido de encaje cuyo corte recuerda al elegido por Kate Middleton para su boda con Guillermo de Inglaterra, velo y sandalias doradas. La ex Spice dejó su melena suela y optó por un maquillaje natural, que resaltaba sus ojos claros.
La "spice pelirroja" quiso tener cerca a sus compañeras, y si hace poco fue Victoria Beckham la encargada de reunir a la banda para el cumpleaños de su marido, David Beckham, esta vez ha sido Geri Halliwell la que lanzó un llamamiento a las Spice Girls.
Y para asegurarse que no le dirían que no, Geri pidió a Emma y Mel B que sus vástagos la acompañaran al altar junto a su hija Bluebel, de nueve años.
El grupo que marcó un antes y un después en las "girl bands" y en los 90 es una parte importante de la vida de Geri Halliwell, pero por desgracia no todas pudieron asistir. Ni Mel C ni Victoria Beckham acudieron al enlace, pero le mandaron todo su cariño a su antigua compañera a través de Twitter.
"Te mando todo mi amor y te deseo mucha felicidad. Estoy muy triste por no poder estar contigo en este día tan especial. Te quiero", publicó Victoria en su cuenta de Twitter.
PARA SABER
Geri Halliwell portó un vestido de encaje de Sarah Burton para Alexander McQueen.
Halliwell, previamente ha estado ligada sentimentalmente con famosos como Russell Brand, Robbie Williams, Henry Beckwith o Anton Kaszubowski. Tiene una hija de ocho años, Bluebell Madonna, fruto de un primer matrimonio con el guionista británico Sacha Gervasi.